Ronaldo Inmobiliaria
943 091 690
http://www.ronaldoinmobiliaria.com
 

Vivienda en Hondarribia

Ref: 501
Piso
100 m2 construidos.
90 m2 útiles.
Excelente
Venta: 390.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Vivienda en Hondarribi.

Descripción


Luminosa y alegre vivienda en la entrada a Hondarribi, zona tranquila y a un paso del centro.

Con sus 90 m2 útiles tiene  salón comedor, cocina comedor, tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño (uno recién reformado), dos terrazas (salón y cocina), tendedero (secadora, almacenaje, etc...), garaje, trastero y aparcabicis, que hacen de esta vivienda una casa completa y con espacio para cada cosa.

El primer sol de la mañana lo reciben el salón y La Cocina en sus respectivas terrazas y el sol de tarde en los tres dormitorios proporcionando mucha claridad.

La vivienda ha sido bien cuidada y mantenida, las ventanas se cambiaron hace pocos años siendo de PVC con rotura de puente térmico y  oscilobatientes, el suelo de roble (acuchillado recientemente) y las paredes recién pintadas. La calefacción y agua caliente de gas y las puertas de sapelly.

La vivienda se completa con una estancia en el bajo cubierta de 12 m2 con velux grande con mucha luz natural y comunicada con la vivienda mediante teléfono. Esta estancia tiene tomas de tv y electricidad para hacer de ella un despacho, zona de juegos para los niños o diferentes usos.

Además e incluido en el precio y en el mismo edificio, tiene una hermosa raya de garaje en semisótano (15 m2)  y dos aparcabicis en la planta del garaje.

La vivienda cuenta con una gran capacidad de almacenaje, armarios empotrados en los dormitorios, en zona de acceso a dormitorios, en terraza del salón y tendedero, además de la estancia bajo cubierta.

En esta casa cada cosa tiene su sitio.

Se encuentra cerca del mar, rodeada de zonas verdes y del bidegorri que te lleva hasta El Centro.

Sin obras pendientes en la Comunidad, ni derramas.

Es un primero sin ascensor.

Te gustará....!!