Ronaldo Inmobiliaria
943 091 690
http://www.ronaldoinmobiliaria.com
 

Villa adosada en Artia

Ref: 716
Adosado
134 m2 construidos.
134 m2 útiles.
Bueno
Venta: 293.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E
Adosado en venta en Irun, con 134 m2, 4 habitaciones y 2 baños, 2 plazas de Garaje, Trastero y Calefacción Gas Natural.
Descripción

Villa adosada en Artia (149 M2 útiles totales sin contar la terraza) con 4 dormitorios, terraza de 14 m2, txoko y garaje doble. 38 años de antigüedad.

PLANTA BAJA: salón comedor, cocina comedor y cuarto de baño completo. Orientaciones: Sol por la mañana en el salón, sol por la tarde en la cocina y en la terraza todo el día.

2ª PLANTA: tres dormitorios dobles, el principal muy grande con posibilidad de incorporar un bonito y práctico vestidor y un cuarto de baño completo. El sol de la mañana le da al dormitorio principal y a las otras dos habitaciones, el sol de la tarde.

ÁTICO: dormitorio de 14 m2 exterior con velux y sol de la tarde.

SÓTANO: 31,22 m2 de garaje doble con fregadera, zona de ocio (14 m2, opción de instalar un txoko) con ventana alta y gran zona de almacenamiento.

MATERIALES: baldosa en la planta baja y 1ª, corcho en buen estado en el dormitorio del ático, escalera de madera de elondo,  paredes lisas, puertas de sapelly, ventanas de madera cristal sencillo, calefacción y agua caliente de gas.

Puedes acondicionarla a tu gusto o incluso empezar a vivir porque no le falta de nada, sólo acondicionarla a la moda actual, a poco que se le haga puede quedar muy actual sin necesidad de meterse en obras mayores.

La villa se vende vacía.

Cerca de parada de bus, colegios, supermercados, cafeterías y cualquier servicio necesario y útil para el día a dia.

Infórmate en nuestra oficina en Avenida de Iparralde nº 30-planta baja (Irún-Guipúzcoa), frente al edificio Recondo, dirección Ficoba (Puente De Santiago).