Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet Independiente en venta en Hendaye, con 250 m2, 4 habitaciones y 3 baños, 4 plazas de Garaje, Trastero, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Gas Natural. (ref.0408)

Chalet Independiente en venta en Hendaye, Département des Pyrénées-Atlantiques

venta: 499.000 €
ref. 0408
250 m2 construidos.
221 m2 útiles.
635 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Amueblado
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Trastero
 Garajes 4
Estado Excelente
Tipo de suelo Parquet
Garaje
Adaptado
Calificación Energética (B) VER
Gas
Acceso discapacitados

VILLA INDEPENDIENTE CONSTRUIDA EN EL 2002, EN HENDAIA SOBRE PARCELA DE 635 M2, 4 DORMITORIOS DOBLES, 2 CUARTOS DE BAÑO COMPLETOS Y EXTERIORES, 1 ASEO, GARAJE CERRADO, PORCHE, JARDÍN, 2 TERRAZAS Y OFICCE. 

La villa tiene la siguiente distribución: PLANA BAJA (110 m2 útiles + 21,40 m2 de porche +  30 m2 de garaje): salón con chimenea y a dos fachadas con mucha luz, gran cocina comedor exterior, con acceso directo al porche cerrado, despensa, aseo, dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo, terraza con barbacoa, totalmente despejada y soleada y garaje cerrado para 1 coche + zona de lavandería.

1ª PLANTA (90 M2): 3 dormitorios dobles, saloncito, cuarto de baño completo-doble lavabo y trastero. 

PLANTA A LA ALTURA DEL JARDIN (83 M2 útiles): DIÁFANOS,  con altura de techos de 3,20, con todas las tomas para poder acondicionarlos como se desee: desagües, electricidad, calefacción, tomas de agua, etc.... Este espacio diáfano tiene salida al jardín (265 m2) con dos grandes ventanales.

La casa dispone de un parking privado en la casa para 3 coches más, las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico, calefacción de gas por el suelo y en la planta superior con radiadores, la caldera está nueva de hace un año, el tejado se limpió el año pasado, las persianas de la planta baja son eléctricas.

En cuanto a los materiales de construcción empleados, la fachada es de bloque más cemento raseado a mano con la piedra vista metida en la estructura de hormigón, la separación entre las plantas son de placa de hormigón. La casa está levantada con personal artesano. Es una buena casa con sólidos cimientos!

Para cualquier consulta adicional, llámanos sin compromiso.


 






Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

¿Quieres vender tu vivienda?

¡Le ofrecemos una valoración gratis!