Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Villa adosada (ref.0457)

Adosado en venta en Hondarribia, Guipuzcoa (centro )

venta: 760.000 €
ref. 0457
260 m2 construidos.
260 m2 útiles.
 
 Dormitorios 4
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Trastero
 Garajes 2
Estado Excelente
Tipo de suelo Tarima
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética (D) VER
Luz
Gas
Agua

Sensacional, práctica y cómoda villa adosada de reciente construcción (2005), en esquina, en Hondarribia.

Con un total de 260 m2  interiores útiles, 170 de terraza (este y oeste), jardín, 19 m2 de balcones (este y oeste) y piscina comunitaria, con total privacidad, en zona muy tranquila, cerca de la playa y a 10 minutos del centro sin necesidad de coger el coche, se pueden cumplir sus sueños de casa definitiva. Tiene m2, terrazas, jardín, habitaciones grandes, txoko, zona verde, tranquilidad, piscina, garaje, parking para visitas, ..., lo tiene todo para sentirse genial.

La casa tiene 4 plantas y la siguiente distribución:

PLANTA BAJA (45 m29// SALÓN, COCINA COMEDOR Y ASEO//: salón comedor exterior a la terraza que bordea toda la fachada de la casa, cocina comedor amplia también exterior a la misma terraza y aseo (lavabo e inodoro).

1ª PLANTA (45 M2)// 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO CON PLATO DE DUCHA//: dos grandes dormitorios y un cuarto de baño con plato de ducha. El dormitorio principal con vestidor. Ambas estancias tienen salida a dos balcones, uno orientación este y el otro al oeste.

PLATA BAJO CUBIERTA (35 M2)// 2 DORMITORIOS Y 1 BAÑO CON BAÑERA//: otros dos dormitorios hermosos con otro baño completo, este con bañera. Ambas habitaciones tienen ventana al frente y al lateral (3ª fachada).

PLANTA SEMISÓTANO (135 M2)// TXOKO, SALÓN, 1 CUARTO DE BAÑO CON DUCHA, TRASTERO, LAVANDERÍA, GARAJE 2 COCHES// con ventanas altas: txoko con cocina y amplia zona de comedor, salón (zona de juegos o despacho), zona de lavandería, zona de almacenaje, cuarto de baño completo y garaje para 2 coches. La calefacción de la casa la ampliaron a esta planta.

Los materiales de construcción son: suelo y puertas de roble, calefacción y agua caliente de gas, ventanas aluminio CLIMALIT oscilovatientes, aire acondicionado, aspiración centralizada y central de sonido en todas las estancias.

La Comunidad dispone de piscina con jardín alrededor.

Sin obras pendientes en la Comunidad y buena construcción.

Sólo personalizar las paredes, nada más.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario:

¿Quieres vender tu vivienda?

¡Le ofrecemos una valoración gratis!