Ref
Busco
Tipo
En
Zona
Habitaciones
Baños
Características
Precio

Villa adosada en Artia (ref.0716)

Adosado en venta en Irun, Guipuzcoa (Artia )

293.000 €
ref. 0716
1984 Año de construcción
134 m2 construidos
134 m2 útiles
14 m2 terraza
 
 Dormitorios 4
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Calefacción Gas Natural
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Exterior Madera
 Carp. Interior Sapelly
Estado Bueno
Tipo de suelo Baldosa
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua

Villa adosada en Artia (149 M2 útiles totales sin contar la terraza) con 4 dormitorios, terraza de 14 m2, txoko y garaje doble. 38 años de antigüedad.

PLANTA BAJA: salón comedor, cocina comedor y cuarto de baño completo. Orientaciones: Sol por la mañana en el salón, sol por la tarde en la cocina y en la terraza todo el día.

2ª PLANTA: tres dormitorios dobles, el principal muy grande con posibilidad de incorporar un bonito y práctico vestidor y un cuarto de baño completo. El sol de la mañana le da al dormitorio principal y a las otras dos habitaciones, el sol de la tarde.

ÁTICO: dormitorio de 14 m2 exterior con velux y sol de la tarde.

SÓTANO: 31,22 m2 de garaje doble con fregadera, zona de ocio (14 m2, opción de instalar un txoko) con ventana alta y gran zona de almacenamiento.

MATERIALES: baldosa en la planta baja y 1ª, corcho en buen estado en el dormitorio del ático, escalera de madera de elondo,  paredes lisas, puertas de sapelly, ventanas de madera cristal sencillo, calefacción y agua caliente de gas.

Puedes acondicionarla a tu gusto o incluso empezar a vivir porque no le falta de nada, sólo acondicionarla a la moda actual, a poco que se le haga puede quedar muy actual sin necesidad de meterse en obras mayores.

La villa se vende vacía.

Cerca de parada de bus, colegios, supermercados, cafeterías y cualquier servicio necesario y útil para el día a dia.

Infórmate en nuestra oficina en Avenida de Iparralde nº 30-planta baja (Irún-Guipúzcoa), frente al edificio Recondo, dirección Ficoba (Puente De Santiago).


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: